1. Mi madre, mis primos y mi perro.


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club

    ... edad fue su primera vez tía?
    Mi madre riendo le respondió toda apenada creo que desde los 18,  ya ve tía le responde Fernando debería darle acá consejos de seducción a mi primo. continuaron platicando hasta que nos fuimos a dormir, al día siguiente me tocaba doblar turno por lo cual me desperté temprano para irme a trabajar en eso me veo por la ventana a Fernando y a mi madre platicando en el jardín… Tía sin intenciones de ofender me permite decirle algo, adelante Fernando le responde mi madre..Tía la verdad no entiendo por qué no sale con alguien usted es muy hermosa, tiene un maravilloso cuerpo y es a todo dar.
    
    Gracias le dice mi madre la verdad tiene años que un hombre no me dice cosas así, respondiendo a tu pregunta deje de buscar la compañía de un hombre y solo me enfoque en mi hijo y en mi hogar es difícil cuando estás sola que no hay tiempo de andar buscando pretendientes.
    
    Debería darse la oportunidad tía es aún joven y mi primo Joel ya está grande se sabe valer solo, aparte el cuerpo pide ciertas necesidades. mi madre soltó una carcajada tienes razón pero nada que no solucione con unos juguetes, si tía pero recuerde nada se compara a la carne y al calor humano le decía Fernando mientras la fue abrazando por detrás. mi madre se puso como tomate, eres todo un galán le dijo mi madre vamos para dentro que me esta dando calor.
    
    Entraron a casa y me vio mi madre. ya te vas tan temprano hijo, a lo cual le respondí si debo doblar turno, en eso Fernando me pregunta ...
    ... entonces te esperamos para ir al baile primo, le dije no si gustan adelántense y los alcanzo no quisiera dejarlos esperando, para nada primo me responde el.. todos para uno y uno para todos aquí te esperamos.
    
    
    Eran las 10 de la noche y yo apenas estaba llegando a casa. solo estaba la luz de la sala prendida entre y estaban tomando cervezas mis primos en la sala ya estaban bastante tomados, primo..!!! me grita Alan al fin llegaste la verdad no pudimos aguantar y fuimos a la tienda por unos cartones de cerveza para ir entrando en calor.
    
    Fernando pasa la mano por detrás mi del cuello y me dice primo vente vamos nos terminamos las cervezas y nos vamos al baile, Alan me da una cerveza y me dice vamos primo tomate unas con nosotros, pusieron música y comenzamos a tomar después de un rato ya me sentía mareado ya que nunca tomó estuvimos tomando y platicando como por una hora.
    
    De pronto Fernando detiene la música y dice como ve tía si jugamos a la ruleta el perdedor se va quitado un prenda o cumple un castigo. Mi madre sorprendida dijo como crees, vamos tía recuerda lo que hablamos viva la vida y disfrútala solo es un juego le dijo Fernando, o no Joel me pregunta a mi,  la verdad por el alcohol dije sí qué más da vamos a jugar, me sentía muy alegre y no pensaba las cosas.
    
    Mi madre dijo vale pero nada de contarlo afuera, promesa tía le respondieron mis primos.
    Comenzamos a jugar y Raúl fue el primero en quitarse una prenda, luego fue Fernando y a continuación fui yo,  ...
«1234...»