Gaby me hizo bisexual
Fecha: 17/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Pablo J, Fuente: Relatos-Eroticos-Club
Pasaron dos años hasta que Pablo (ex de mi mujer) y Gaby, mi mujer se vieron por última vez. Fue en el estudio de Pablo, abogado exitoso, fachero que enamoraba tanto a mujeres como a hombres, muy sexy. Gaby fue reemplazada por una mina 20 años más joven, toda tuneada. Pero llegó el día de división de bienes, y Pablo citó a mi mujer en su estudio tres horas antes. Gaby se vistió muy sexy, con un escote que invitaba al sexo, y un vestido corto, colorado. Intenté de todo, pero fue en vano, ella sabía que esa reunión era para coger por última vez y luego llevarse una buena guita. Me quedé encerrado en casa, fumando, tomando whisky mientras todo pasaba. A medida que pasaban las horas, mi excitación iba en aumento. Los imaginaba cogiendo sin descanso, y a Pablo poniendo a Gaby en cuatro para meterle su miembro hasta llenarla de leche. Esa idea me excitaba. Pasaron las horas, yo estaba con unas copas de más cuando de pronto Gaby entró a casa, sonriente, radiante.
La miré con sorpresa, ella se acercó a mí, me besó largamente, tenía un claro sabor a sexo en su lengua. Luego me sacó el cigarrillo, inhaló muy sexy mientras me miraba desde una posición de superioridad. Me dijo: - servime un whisky y tranquilizate, tenemos mucho que hablar.
Serví dos whiskys y me dijo - con Pablo cerramos un ciclo. muy lindo y ahora vos y yo nos vamos de viaje para festejar el acuerdo. Pedite las vacaciones en la oficina porque quiero divertirme con vos... o sin vos, depende de vos" Me miraba con ...
... una sensualidad tal que mi miembro empezó a ponerse duro. Le pregunté ¿ cogieron ? Gaby me miró, tomó un sorbo de whisky y me dijo - si, por última vez, y la pasé muy bien.
En ese momento, la abracé, mi calentura era total, la besé y casi como un pendejo la fui desnudando. Ella se reía, mientras me abrió el cierre de la bragueta, sacó mi miembro y se lo puso en la boca. Su lengua recorrió mi pija, lentamente por unos minutos, mientras sentí que me miraba. De pronto se detuvo y dijo - ¿ahora estás más tranquilo? Le pedí que se acercara para besarla, quería lamer la, tocarla, mimarla. Ella, me besó me tocó y lentamente se acomodó sobre mi cuerpo, hasta que su sexo se depositó lentamente en mis labios.
Empecé a lamer su concha con una calentura total, saboree cada centímetro de su sexo, de pronto sentí el semen de Pablo, ella gemía como loca acariciando mi pelo, al principio no quería limpiarla. Gaby me dijo- seguí limpiando, porfi me encanta... Entonces lamí su vagina, y limpié los restos de semen de su ex. Me imaginé que solo unas horas antes, la pija enorme de Pablo estaba acabando dentro de mi mujer, y mi mano buscó mi pija mientras mi lengua se tragaba el semen de otro macho. Me empecé a masturbar, pero la mano de Gaby reemplazó la mía por unos momentos. De pronto me dijo - cógeme.
Se puso en cuatro, su posición favorita y mi miembro se enterró donde horas antes estaba su macho. Pasaron unos minutos era un placer sentir a Gaby gemir, mientras yo me agarraba de sus ...