Con aún amigo de mi esposo
Fecha: 26/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Dany, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi nombre es Dani y tengo varias historias que contarles, una parte de ellas es ficción y alguna otra parte realidad, creo que ese es el punto interesante de mis historias, lo que si puedo decirles es que mis fotos son 100% reales. Por el momento creo que no puedo incluirlas.
Soy casada desde hace 5 años y la verdad es que mi vida sexual es de lo mejor, estoy casada por segunda vez y la diferencia entre mi primer y mi segundo marido son enormes y lo puedo decir en varios sentidos, desde el punto de vista económico hasta el sexual, es más, hasta en el tamaño de las vergas de ambos.
La verdad es que con mi actual pareja me he vuelto un verdadera puta, pero también me he puesto a pensar que tal vez desperdicie el tiempo, me casé joven y virgen y mi primer marido nunca pudo hacerme sentir un orgasmo, después conocí a mi esposo actual y todo cambió, así que realmente no sabía si mi marido actual era la diferencia o el pasado era demasiado malo, seguro era una combinación de ambas cosas, pero yo me moría de ganas por comprobar que tanto podía sentir con otro hombre y que se sentía ser cogida por otra verga.
Siempre he tenido suerte para atraer miradas, me encanta enseñar mis nalgas y mis tetas, mi marido sabe esto y no tiene problemas en que su mujer le guste enseñar, el problema es que a mi me gusta demasiado.
No platicaré como empezó todo esto, solo me limitaré a platicar algunas historias, sin relación cronológica espero que sean de su agrado
En cierta ocasión ...
... que mi esposo estaba de viaje, salí de compras al supermercado, de repente me llamaron por mi nombre, voltee y me di cuenta que era un ex compañero de la carrera, lo salude con mucho gusto, porque la verdad soy muy sociable y platicadora,
Resulta que este chico fue siempre muy mujeriego y hasta pasado, no me caía muy bien porque constantemente hacia referencia al sexo, era vulgar, muy patán y para nada caballero.
A pesar de no ser guapo tenía cierta suerte con la mujeres, tal vez sería por su autoconfianza o porque no tenía problemas para buscar algo con una y sino se podía pues buscar otra sin problemas, al final alguna habría de caer.
Yo siempre he estado de muy buen ver y siempre he estado muy contenta con mi cuerpo, solo que en mis años de carrera a pesar de vestirme sexy era bastante puritana, así que en este entorno la relación con el compañero en cuestión no tenía buenas posibilidades.
Durante el tiempo de carrera, este muchacho siempre quiso algo conmigo, aunque como veía que no le hacia mucho caso, no se esforzaba mucho, yo sabía perfectamente que lo único que quería era llevarme a la cama, él sabía que conmigo era difícil así que no pasaba de hacerme comentarios subidos de tono y comerme con los ojos
Volviendo al día que nos reencontramos; al avanzar la platica me comentó que era soltero que nunca se había casado, así que rápidamente me di cuenta que básicamente no había cambiado mucho.
Sus miradas eran las mismas aunque sus comentarios se habían ...