Noches de póker (Parte 3)
Fecha: 29/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Rick71, Fuente: CuentoRelatos
Mi matrimonio estaba bien, luego de muchos años de casados, la llama todavía estaba viva. Mi esposa todavía tenía algunas reglas, por ejemplo sexo anal solo para los cumpleaños, oral una vez al mes, con suerte. Pero de todas formas, mi vida sexual estaba bien. Nos queríamos mucho y juntos habíamos logrado surgir y formar una familia.
Por otro lado, Marcelo estaba en problemas. Antes de empezar a jugar póker ya tenían problemas. Él intuía que ella le era infiel, pero no estaba seguro. No fue sorprendente cuando un día martes me llamó para juntarnos a almorzar. Marcelo ya estaba sentado cuando llegué. Había ordenado el plato del día para ambos y una cerveza. Lo veía complicado, así que le dije sin preámbulos: Cuéntame, cómo estás?
No estoy bien, Ricardo. No me siento tan bien. Estoy confundido. Por un lado está mi esposa que no para de reclamarme por todo, nada la satisface y desde hace meses que no tenemos relaciones. Mi trabajo se está resintiendo y juntarnos a jugar póker es lo único bueno en mi semana. Quizás debimos tener hijos, pero queríamos esperar. Yo creo que ya no los vamos a tener y también creo que nos vamos a separar.
¿Qué te detiene de separarte? Se nota que no eres feliz.
Pues, por un lado no tengo donde quedarme y por otro no quiero tener un matrimonio fracasado, no sé qué dirán nuestras familias, además hay otra cosa
Pero Marcelo, las familias, tu familia te va a querer feliz y ahora no lo estás, quizás en un primer momento te traten de ...
... convencer, pero cuando vean que estás mejor te van a apoyar. Por donde quedarte, que tal en el departamento de Marco por ahora? Estoy seguro de que no se va a molestar, yo le pregunto. ¿Qué otra cosa hay?
Bueno, nosotros. Quiero que entiendas que yo no soy gay. Pero cuando estamos juntos es como si no fuera yo. Pero que sepas que no tengo sentimientos románticos, solo es sexo y fantasías.
Pero hombre, eso está súper claro. Mira, tú eres mi amigo, llevamos cuántos años de amigos, 20? Aquí, quiero decirte que si tú quieres ser gay o no, es tu tema, yo te apoyo. Pero yo tengo mi esposa, mi familia y no he pensado en dejarlos por lo que tenemos los jueves jugando póker. Conocerás a una pareja que te trate mejor que lo que hace tu esposa y serás feliz, no pierdas las esperanzas.
Entonces, ¿estás bien?
¿Yo? Voy a estar preocupado por ti y tu separación o lo que decidas hacer, pero si, estaré bien, por mi no te preocupes.
¿Y los jueves?
Se hará lo que quieras, si solo jugar cartas, hacemos eso, si quieres otra cosa, pues me dices y ya.
El resto del almuerzo fue más tranquilo, comimos y volvimos a nuestros trabajos.
El jueves de póker fue divertido, nos reímos mucho, como siempre. Yo fui en Uber, así que pude tomar un poco más de lo normal. Marcelo se veía bien, aunque yo sabía que había un dolor debajo de sus risas.
Yo perdí. Pensé que iba a tener que tomar otro trabajo o algo de freelance si seguía perdiendo así, aunque nunca apostábamos mucho. Nos quedamos con ...