1. La noche que fui a Pinar de Rocha


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Destroyed22, Fuente: CuentoRelatos

    Esa vez no mostré mayor interés, pero tampoco rechacé del todo su propuesta.
    
    Varias veces yo le había contado a mi pareja que me encantaba bailar. Pero cada vez que él me proponía ir a un boliche, me negaba por temor a incomodarlo.
    
    Él nunca fue una persona celosa, ni mostró síntomas de ser un hombre posesivo. Al contrario, siempre me animó a vestirme como a mí me gustaba y creo que eso fue lo que me inspiró para aceptar su invitación.
    
    Meses atrás, mi pareja me había regalado un vestido floreado ajustado al cuerpo, pero aún no se había presentado la ocasión para ponérmelo. Así que esa noche aproveché la ocasión para estrenarlo.
    
    Si bien yo soy algo petisa, tengo muy buenos atributos de ida y de vuelta y cuando me vio con el vestido me comió con su mirada.
    
    Mi pareja tiene una discapacidad y está en silla de ruedas, pero siempre que podemos salimos a tomar algo.
    
    Pinar de Rocha es un boliche que queda entre Haedo y Ramos Mejía Buenos Aires, por lo que, a nosotros, nos quedaba relativamente cerca para ir en un Uber.
    
    Al llegar al boliche nos sentamos en una de las mesas que estaba cerca de la pista de baile, para que él pudiese disfrutar mejor.
    
    A los pocos minutos, empezó a sonar un clásico de Elton John “Sacrificio” y lentamente comenzaron a bajar las luces.
    
    Algunas parejas subían a la pista para bailar. Poco a poco la magia de la música se iba apoderando del lugar y las personas se movían casi hipnóticas al ritmo de los lentos.
    
    La velada se ...
    ... presentaba apacible y se extendía sin mayor apuro, así que pedimos algo de tomar para irnos poniendo en situación.
    
    Siempre que salimos con mi pareja, la gente cree que soy su hermana y eso da pie para que muchos hombres me miren.
    
    Al rato un hombre con una hermosa mirada se acercó a nuestra mesa. Yo creí que quería preguntarnos algo, pero muy discretamente se puso hablar conmigo. Gire levemente la cabeza para ver a mi pareja, pero él estaba entretenido hablando con unos amigos. Además, él nunca se molestó cuando yo hablaba con otros hombres.
    
    No sé cómo empezamos a charlar, pero lo cierto es que la charla se volvió cada vez más interesante... Hablamos un poco de todo… De películas, de música. Le conté que amaba bailar, pero como mi pareja no podía acompañarme debido a su condición, yo había dejado de hacerlo para no incomodarlo. El me comentó que estaría unos meses en Buenos Aires por trabajo y que a él también le encantaba bailar.
    
    El hombre era bien parecido, tez blanca y unos labios carnosos que me encantaban.
    
    En un momento de confianza, el hombre me propone bailar, yo me negué diciendo que estaba con mi compañero. Pero luego de varias insistencias, accedí.
    
    La verdad es que moría de ganas por bailar y como vi que mi pareja estaba hablando con unos amigos acepté subir a la pista.
    
    Comenzamos a bailar un tema de Michael Bolton When a Man Loves a Woman. Debo confesar que al principio nos costó entrar en confianza. Pero a medida que pasaban los lentos, fuimos ...
«12»