Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos
Fecha: 07/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos
Os vengo a contar una historia que me pasó recientemente junto a una pareja de amigos en lo que resultó ser la cosa más loca que he hecho sexualmente hasta la fecha.
Dejad que me presente un poco. Mi nombre es Gina, tengo 19 años, tengo el pelo negro, largo y lacio con un flequillo largo y recto. Mi piel ha sido siempre blanquita. Ojos oscuros en los que acostumbro a llevar hecho el eyeliner con un rabillo mas bien grande y marcado, labios carnosos. Tengo unos pechos pequeñitos pero respingones, de una copa B mas o menos. Soy muy menuda y delgada, apenas mido 1.50m. Pese a mi delgadez tengo unas buenas piernas y culo, un cuerpo pequeñito pero apretado y muy bien proporcionado.
Siempre me han gustado mucho los videojuegos y he echado muchas horas en juegos online. Allí he hecho grandes amigos y he conocido a mucha gente. En especial voy a destacar una pareja con la que me llevo especialmente bien.
Con María y Lucas, que es como se llaman he coincidido después de dos años de relación online en un evento de videojuegos que hacían en su ciudad. Me ofrecieron alojamiento y me quedaba a dormir en su casa, en una habitación para invitados que tenían.
El encuentro fue maravilloso, y todo el buen rollo y química que teníamos por internet se transportó a la realidad. Eran muy cariñosos conmigo ambos, al igual que en internet, pero transportado a la realidad. Con detalles que obviamente la distancia evita que sucedan, como muchas muestras de cariño físico, especialmente por ...
... parte de María. Pero nada mas allá del que se dan los muy buenos amigos.
María a contraposición mía es bastante alta, medirá su buen 1.80m, rubia de pelo rizado y pelo hasta los hombros, ojos azules, pechos medianos tirando a grandes, también delgada pero un poco mas “curvy” que yo. Y por supuesto la edad, ella tenía ya 32 años, la misma edad que su pareja, Lucas.
Lucas también era alto, poco mas que María, sobre el 1.85m. Cuerpo mas bien delgadito, no excesivamente musculado ni tonificado, con pelo negro corto y una barba recortadita.
Formaban una muy buena pareja y son de las mejores personas que he conocido.
El primer día como he dicho me alojaron en su casa y apenas hubimos acabado de acomodarme nos fuimos al evento para que no se nos pasara la mañana. Fue muy interesante y me lo pasé muy bien, era de los primeros que iba en mi vida y me encantó. Allí conocimos a muchas personas y tuvimos la oportunidad de saludar a otros amigos con los que coincidimos en el lugar también.
Todo fue normalmente y nos fuimos ya por la noche tras cenar a casa bastante cansados, sobre todo yo que me había pegado un madrugón para hacer el viaje. Estaba en mi habitación donde me cambié y me puse una tanguita a juego con un sujetador de lencería, aunque no sea una ocasión especial y nadie tenga que verlo me gusta bastante llevar ese tipo de ropa interior, incluso para usarlo como pijama fresco como en ese momento. No lo he mencionado, pero era verano y hacia muchísimo calor. Por ...