Allá la están aplaudiendo (Parte III)
Fecha: 27/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: joehart25, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, por si no vienen leyendo las partes anteriores, les recomiendo buscarlas con el mismo título en esta página. Dicho esto pasemos a la historia en cuestión... luego de lo ocurrido, mi mujer regresó a casa, inevitablemente el tema de conversación fue lo sucedido. A medida que me contaba todos los detalles de como me había hecho cornudo con este hombre, yo me fui excitando... y le confesé que me había masturbado mirando los videos que me envió. Todo esto fue subiendo la temperatura y terminamos haciéndolo en el sillón.
Los días pasaron, y en mí rondaba la idea de poder presenciar en vivo y en directo como mi mujer disfrutaba de otra pija. Le planteé esta idea pero ella no quiso invitar a Rodrigo, me dijo que no quería mezclar lo personal con lo laboral, y que fue algo del momento que no esperaba repetir. Entonces, le propuse buscar nuevos candidatos, le pareció interesante la propuesta asique puse un aviso en páginas de avisos gratis buscando chicos jovenes y atléticos para trío, con el requisito de mandar fotos a un mail que creé, de cuerpo entero y de miembro.
Los mensajes no tardaron en llegar, a medida que los fui viendo se los mostré a ella para que me diga si el candidato en cuestión le gustaba, en ese fin de semana de viernes a lunes recibimos 15 mails. De todos estos hombres, solo cinco tuvieron el visto bueno de mi mujer para darles una chance de ser el nuevo corneador; asique la propuesta fue proponerles una cita en un café a cada uno (por separado) ...
... para conocerlos primero como persona, entrar en confianza, y ver si daba o no para concretar algo más. De estos cinco candidatos, solo 3 convencieron a Roxana para darles la chance de ser sus amantes; Lautaro, Nicolás y Facundo. Todos tenían en común ser chicos atléticos que van al gimnasio / practican deportes, Lautaro es jugador de fútbol en divisiones menores de un club de fútbol del ascenso; mientras que Nicolás trabaja y va al gimnasio 2 veces por semana. Con respecto a Facundo, él era el más normal de los 3, flaco pero no es precisamente un gimnasta.
Eso sí, todos ellos tenían un miembro viril superior a los 13 cm que tengo yo... tremendas pijas que a ella les hizo agua la boca. Dicho esto, seleccionamos en primer lugar al más jovencito, Lautaro...en aquel café pegamos muy buena onda, un pibe pulcro, prolijo, fachero y bien educado. A Roxana le encantó su sonrisa y su cara de joven inexperto, tan así que cuando el se fue al baño me confesó que estaba toda mojada… y más loca se puso cuando desde el baño Lautaro me envió un video al whatsapp jalandose la verga. Nos decidimos a darle la chance, asique nos pusimos de acuerdo para concretar un encuentro en su casa (él vive solo porque es del interior y sus padres le alquilan ese lugar); asique la cita se pactó para el día viernes a la noche. Organizamos todo, nuestra hija se quedo al cuidado de su tía, en esa semana ella se produjo toda... se alisó el pelo, se hizo las pestañas, la depilación definitiva y se compró ropa ...